¡Gracias por comprar en Happy Rider!
Ofrecemos cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá cambio de ningún tipo.
Cambios
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a contacto@happyrider.cl.
Tu artículo debe estar en perfecto estado, con todos sus accesorios como bolsas con tornillos, manuales, sistemas de anclaje, etc. Para equipos sellados, el sello no debe estar roto.
El artículo debe estar en el embalaje original y en excelente estado.
Para completar tu cambio, requerimos tu boleta o factura original.
Es responsabilidad del cliente hacer llegar los productos para cambio a la dirección y horarios establecidos en la sección Envío.
El valor del item envío no tiene devolución ya que fue un servicio entregado.
Happy Rider SPA no se acoge a la ley de retracto, por tanto, no acepta devoluciones que no tengan relación directa con desperfectos de fábrica del equipo.
Bienes Exentos
Los siguientes bienes están exentos de cambios:
Tarjetas de regalo (gif cards).
Algunos artículos de salud y cuidado personal.
Garantías
Entregamos garantía legal de 3 meses por fallas de fabricación.
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso dentro de 5 días hábiles.
Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso mediante transferencia bancaria en un plazo no mayor a 7 días.
Si es rechazado, te enviaremos un email desde contacto@happyrider.cl con el motivo y pruebas fotografícas o audiovisuales del motivo del rechazo. Los envíos y retiros del producto serán de tu responsabilidad.
Reembolsos
Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con nosotros a contacto@happyrider.cl.
Si el cliente cancela la compra antes que Happy Rider SPA realice el envío y el pago fue realizado a través de tarjetas de débito o crédito, se te reembolsará solo el 95% del total de la compra por concepto de comisión de pago con tarjetas.
Si el cliente cancela la compra una vez que el producto ya está en mano de la empresa de transportes, el cliente deberá retornar el producto a Happy Rider SPA a la dirección indicada en la sección Envío.
Todas las devoluciones de dinero se efectúan mediante transferencia bancaria a cuenta del rut asociado en la boleta o factura y a ningún otro rut. Este proceso toma 7 días hábiles posteriores a la revisión del producto por parte de Happy Rider SPA.
Envío
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso por fallas de fabricación, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar. Sin embargo realizamos todos los esfuerzos para que dentro de 72 horas hábiles estén los productos en tus manos.